Con su misma música, le dicen misógino y machista a Maluma

8:24 am04/23/2017

Las cantantes Luna Viper y La Sirena hicieron una parodia de "Cuatro Babys", en la que, en esta vez, los hombres son los objetos de deseo

Más Chismes Videos

Las cantantes mexicanas Luna Viper y La Sirena dicen que su canción “5 nenes” tiene la intención de “tomar las riendas del género músical del reggaetón, mayormente dominado por hombres, [y] juntarlo con la revolución femenina”.

Pero para muchos, esta parodia del tema “Cuatro Babys”, de Maluma, no es otra cosa que una crítica al mensaje de esta canción, considerada por muchos como misógina y machista.

Y es que, de acuerdo con la letra original, en la que el colombiano tiene como invitados a Noriel, Bryant Myers y Juhn, los chicos se refieren a las mujeres como objetos intercambiables, disponibles en cualquier momento, interesadas, insaciables y todo el tiempo cachondas.

Es por eso que este par de chicas hizo su propia versión en video también, que hasta la fecha ha sido visto más de 200 mil veces. En él, las mujeres no hablan de cuatro, sino de cinco “nenes”, a quienes ellas usan y disponen a su antojo.

Hasta la fecha, Maluma no se ha pronunciado al respecto.
Este es el video de Luna Viper y La Sirena

Y este el de Maluma

Cabecera Cerrar