Carmen Salinas: Julián Gil se fue de vacaciones cuando Marjorie estaba recién parida

12:03 am10/22/2017

La actriz dijo que este pudiera haber sido la razón de la separación de los dos artistas

Más Chismes Primicias

Marjorie de Sousa atraviesa por unos días complicados ante su supuesta separación de Julián Gil, circunstancia que ninguno de los dos ha confirmado, pero que la venezolana le dijo entre líneas a su amiga Carmen Salinas, en una reciente plática que tuvieron.

“Ella me dijo, ‘mi mamá, mi hijo y yo te mandamos muchas bendiciones’; y a él [Gil], no lo menciona, es bastante obvio, porque nada más menciona a su bebé, su mamacita y a ella”.

Entrevistada por LMSHOW mientras esperaba su turno para actuar en el musical Aventurera, Salinas señaló que Marjorie “está bastante triste porque sí lo ama, sí lo quiere”.

La también comediante destacó que con el paso de los días ha logrado entender el sentimiento de Marjorie, a quien conoció en la telenovela “Sueño de amor”.

“Yo creo que fue cuando ella estaba recién parida, él se fue de vacaciones con los otros hijos mayores que tiene y en ese momento las mujeres necesitamos que nos apapachen, nos digan que nos quieren y nos ayuden a  cuidar al bebé, para que uno pueda conciliar el sueño. Los niños necesitan de ambos padres, que el papá o la mamá lo carguen y él no estuvo”, dijo.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar