Mhoni vidente predijo la bomba que Estados Unidos lanzó a Afganistán

10:14 am12/18/2017

La astróloga asegura que las malas decisiones de Trump nos llevarán a la Tercera Guerra Mundial

Más Chismes

Durante su sección de predicciones para un programa de radio , Mhoni Vidente, una de las astrólogas más famosas del mundo predijo el inicio de la Tercera Guerra Mundial, ante los atentados que han estado ocurriendo en las últimas semanas

El pasado 5 de abril, la vidente declaró que las malas decisiones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump están provocando un caos mundial, como la orden que dio de lanzar más de 50 misiles a Siria.

“Es lamentable situación; les pido con el alma, recemos. Ya estamos viviendo la Tercera Guerra Mundial, ya es un hecho. Yo les había comentado que el anticristo iba a salir tarde o temprano”.

En esa misma emisión, habló sobre una bomba que podría matar a las de 10 millones de personas, lo asombroso es que hoy, autoridades de Estados Unidos lanzaron su arma más poderosa, conocida como MOAB la “Madre de todas las bombas” contra un territorio del Estado Islámico en Afganistán.

Y esto no acaba aquí, ya que es pasado miércoles 12 de abril en su sección de predicciones para el mismo programa detalló que este 2017 será un año muy fuerte, pues es un número mágico.

“El número 17, o te quedas o te vas, es muy determinante en todo, por eso estamos viviendo tantas cosas, guerras, atentados, porque el número es muy fuerte”.

Redacción LmShow

Cabecera Cerrar