Marjorie de Sousa enmudece cuando le preguntan sobre Julián Gil

11:17 am09/21/2017

La actriz venezolana reapareció luego de los rumores de separación, pero no habló del padre de su bebé

Primicias Videos

Mucho se ha dicho sobre la relación de Marjorie de Sousa y Julián Gil, que sí él la abandonó para irse de viaje a Japón con sus hijos, que sí ella no permite que él vea a su hijo, el pequeño Matías, que sí él borró sus fotos de Instagram donde aparecía con la actriz, tan sólo por mencionar algunas cosas.

Todo ha quedado en especulaciones pues ninguno de ellos ha salido a hablar; sin embargo, las cámaras de “Suelta la Sopa” pudieron acercarse a la actriz cuando salía del musical “Aventurera” en Ciudad de México, pero cuando los reporteros le cuestionaron sobre el padre de su hijo, ella tan sólo siguió su camino y subió a una camioneta.

“Marjorie, ¿qué ha pasado con Julián Gil?”, “Marjorie, ¿por qué evadir la prensa?”, “¿Cómo está tu relación con Julián?”, se escucha decir a varios reporteros.

Y cuando por fin habló, no dijo nada de su separación y se limitó a recomendar la obra de teatro. “Les mando un beso enorme, tienen que venir a ver ‘Aventurera’, la verdad es que es un placer… Todavía no tengo planes de trabajo, cuando los tenga se los cuento”.

Redacción LmShow

Cabecera Cerrar