Familia reconoce que Jenni Rivera tenía muy mal carácter

11:29 pm06/28/2017

Le reconocen como alguien irascible

Primicias

Todas las personas cercanas a Jenni Rivera sabían de su mal carácter, que continuamente hablaba y despotricaba contra alguien, pero con el tiempo, se daba cuenta que se equivocaba y pedía perdón, indicó Rosie Rivera.

En la serie “Hablando claro”, que se puede ver en Youtube, Rosie criticó el hecho de que la Diva de la banda se dejara influenciar de manera tan sencilla, a pesar de ser una mujer exitosa, al grado de enojarse con varios miembros de su familia.

En el video, en el que participan varios miembros de la familia Rivera, admiten que Jenni comenzó un acercamiento con su familia, -tal vez presintiendo su muerte-, por lo cual llamó para ofrecer disculpas a Juan unos días antes de su deceso; hizo lo mismo con Elena Jiménez –su gran amiga– e incluso había decidido invitar a Chiquis, pero hasta navidad, a pasar tiempo con su familia.

“Estaba cansada, lesionada de su rodilla, viajaba tanto; no entiendo cómo influyen en ella exnovios, que le decían cosas posteriormente y les creía” criticó.

A la “Gran señora”, el tiempo no le alcanzó; murió tres semanas antes en un accidente de avión.

Raúl Cobos /LMSHOW

 

Cabecera Cerrar