¡EXCLUSIVA! Inicia pleito por una casa de Juan Gabriel

12:15 am06/26/2017

Su hijo mayor afirma que busca recuperar la propiedad para convertirla en museo del artista

Más Chismes

Los dimes y diretes siguen rodeando a los bienes y propiedades de Juan Gabriel. Ahora, la casa que el artista poseía en el centro de Ciudad Juárez, donde oficialmente reposan sus cenizas, es la manzana de la discordia, pues Alberto Aguilera Jr, conocido como hijo mayor del Divo, reclama que, aunque la residencia forma parte de una sociedad inmobiliaria independiente, ha sido ocupada y vigilada por una tercera persona.

De acuerdo a Aguilera, hace algunos días, al pasar por la casa situada en la avenida 16 de septiembre, se percató de que Alejandra Vargas, colaboradora del intérprete durante más de dos décadas y directivo en su albergue infantil, es quien permanece al cuidado del lugar, situación que, según el entrevistado, es de carácter ilegal y procederá ante la justicia mexicana.

“Yo pensé que le estaba cuidando el municipio, pregunté y me dijeron que ella estaba encargada. Fui por mis abogados y cuando llegamos y quisimos entrar, los guardias se escondieron. Se le van a poner cargos a la señora por haber entrado en la casa que no es de ella”, declara el entrevistado a LMShow.

De acuerdo a Aguilera, tanto Vargas como Jesús Salas, cuñado del desaparecido artista, lograron engañar al ex gobernador César Duarte, quien en ese entonces estaba al cuidado de la casa. “Ya estaban despedidos, pero le dijeron al gobernador que eran los encargados y él les dio apoyo, seguridad diplomática, les pusieron camionetas y la verdad la casa no tiene nada que ver con todo el tema de la herencia”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar