Ex de Ricky Martin, ¿seguirá enamorado del astro boricua?

11:23 pm09/19/2017

Carlos González Abella asistió a uno de los conciertos de "Kiki" en Las Vegas, y escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

Más Chismes

Entre los asistentes a uno de los shows de Ricky Martin en Las Vegas, se encontraba Carlos González Abella, con quien el cantante mantuvo una larga relación.

Ya han pasado tres años desde que terminaron su noviazgo, pero Carlos no ha dejado de sentir cariño y admiración por Ricky, tanto así, que decidió viajar hasta la Ciudad del pecado para presenciar el show de “Kiki”, como le dice.

Celebrando en Ricky Martin All In at Las Vegas! Éxito siempre @ricky_martin #lasvegas #rickymartinallin #boricua #teamricky #theshow

A post shared by Carlos Gonzalez Abella🇵🇷 (@ciga23) on

El exgalán quedó tan impresionado por el espectáculo que le mandó un emotivo mensaje pese a que Jwan Yosef, el prometido del artista, pudiera enterarse.

“No estoy sorprendido del espectáculo increíble que fui testigo anoche porque conozco su disciplina, su profesionalismo, su dedicación, su energía y elegancia. He sido afortunado de ver muchos shows de este gran artista, pero tengo que decir: this is the best one yet! Mis felicitaciones Kiki. ¡Abrazote!, escribió en su cuenta de Instagram.

Redacción LmShow

Cabecera Cerrar