Alejandro Fernández y Luis Miguel luchan para no verse viejos

12:49 am06/26/2017

Aunque enfrentan una batalla legal, ambos comparten su preocupación por mantenerse jóvenes y hacen de todo para lograrlo

Más Chismes

Aunque actualmente Alejandro Fernández y Luis Miguel no pueden verse ni en pintura debido a que el último le adeuda casi siete  millones de dólares al Potrillo, ambos ya cuentan con una causa en común: evitar que el tiempo cause estragos en su físico.

A inicios de la semana, el hijo de Vicente Fernández se dejó ver sin una sola cana y con un look mucho más cuidado que la semana anterior. Todavía en la boda de Ximena Navarrete, Fernández lució desaliñado durante su llegada al evento y ya ni para qué imaginar su salida, después de varias horas de fiesta.

El Potrillo echó toda la carne al asador para lucir los más joven posible en el Palenque Texcoco. Sin embargo, sus esfuerzos estéticos rindieron frutos a medias, pues durante el concierto se mostró cansado y más de una vez puso cara de fastidio.

😎✌🏼👍🏼

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Por otro lado, Luismi prepara su regreso, al menos eso dicen. Tras una accidentada pausa en su carrera, el Sol se ha sometido a tratamientos estéticos y luce una actitud mucho más relajada. Su camino a la juventud iba bien, pero hace algunos días dejó ver su nuevo look, cuyo diseño seguramente le costó miles de dólares, mismo que a nadie, excepto a su hija Michelle Salas, gustó. Las críticas no se hicieron esperar y de viejo no lo bajaron.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar