Pancho Barraza pide a Pepe Aguilar no abandonar a su hijo

10:57 pm09/18/2017

El cantante de "Mi enemigo el amor" también pasó un mal momento con uno de sus hijos

Más Chismes

Los hijos de los famosos siempre serán blanco fácil para los medios, tal como le sucedió a José Emiliano hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, que ha sido acusado por supuesto tráfico de personas.

Pancho Barraza, quien también tuvo una terrible experiencia como Pepe pero en 2015, cuando su hijo Pancho Barraza Jr fue inculpado por presunto secuestro, intento de homicidio y lesiones a dos personas en Mazatlán, Sinaloa, decidió mandarle un mensaje de apoyo a través de los micrófonos de LMShow.

“Yo creo que Pepe Aguilar, sea lo que sea su hijo, haya hecho, lo que haya hecho su hijo, lo único que corresponde es intentar ayudarle. Siempre y cuando el hijo quiera (…) Quiera o no Pepe, quiera o no el mundo, él va a estar al pendiente de su hijo”

Sobre la situación legal en la que se encuentra actualmente su hijo, Barraza contó, “No se ha solucionado porque lleva una especie de (proceso), bueno no muere hasta que se juntan para el corte final. Lo importante es que se llegó a un acuerdo y por eso mi hijo goza de libertad, gracias a ese acuerdo entre ellos y nunca estuvo privado de su libertad”.

Redacción LmShow

Cabecera Cerrar