‘Ingobernable’: una serie plagada de errores

8:43 am10/24/2017

La serie protagonizada por Kate del Castillo tiene muchas inconsistencias, dicen los usuarios de las redes sociales

Primicias

Dice Kate del Castillo que en ocasiones, al ver la serie que protagonizó para Netflix, “Ingobernable”, ni ella sabía cuándo salía ella en pantalla y cuándo salía su doble. Esto porque la actriz mexicana decidió no pisar México, donde penden sobre ella varias investigaciones, para grabar parte de los capítulos.

Pero si ella no lo notó, los televidentes sí, que han hablado en las redes de todas las inconsistencias de la serie, entre ellas, cambios de ropa y de escenarios repentinos, aparición de pistolas que nadie se explica de dónde salieron, y por si fuera poco, la utilización de un mismo edificio para que primero fuera el Palacio Nacional y luego una escuela.

Todo parece haberse debido a que se usaron dos equipos de grabación y una doble para hacer “Ingobernable”; uno trabajó en México y otro en Estados Unidos. El resultado: un completo desastre que no tiene nada contentos a los seguidores de Kate.

“Es uno de sus peores trabajos”, escribió alguien en las redes sociales.

Por su parte, la actriz está muy campante de la vida promocionando su serie por todas partes del mundo, menos en México, por supuesto.

 

Cabecera Cerrar