Michelle Salas jura que Dolce and Gabbana quiere a su papá de modelo

12:33 am04/26/2017

Según ella, un encargado de la famosa casa de modas le dijo que el próximo año sería bueno llevar a Luis Miguel a la pasarela

Primicias

Ahora que Luis Miguel está en una actitud irreconocible y con conductas que nunca antes tuvo, su hija Michelle Salas pretende hacerlo desfilar en una pasarela para compartir su trabajo, tal como lo hizo hace algunos meses con su mamá Stephanie Salas.

Según la bisnieta de Silvia Pinal, la casa de modas Dolce & Gabbana ya le externó sus intenciones de que ella y su famoso padre desfilen para la marca.

“Me dijeron que la próxima vez podría venir él. Había una persona en específico quien es pareja de uno de los meros, meros y decía, ‘Yo soy fan, fan y no sé qué’, entonces uno de los encargados de relaciones públicas de la marca dijo que la próxima vez sería bueno llevarlo [a mi papá], entonces imagínense que el próximo año pase”, dijo.

Salas se encuentra de visita en México para participar en un programa de modas al tiempo que su padre se dejó ver durante el fin de semana en un cantabar de Acapulco, según imágenes publicadas en diversas redes sociales.

Michele Salas aprovechó el tiempo para criticar a los mexicanos.

“No hemos encontrado la unificación de todos; somos como cangrejitos en una cubeta, todos queremos salir, pero cuando uno está a punto de subir nos estamos jalando”, lamentó.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar