¡Exclusiva! Ya puedes grabar tu disco donde mismo que Juan Gabriel

1:07 am06/29/2017

Los estudios donde el divo hizo varios de sus discos se alquilan a quien los quiera

Más Chismes

A siete meses de la muerte de Juan Gabriel, los estudios de grabación que ocupó el Divo de Juárez durante sus últimos años en Cancún, Quintana Roo, pueden ser usados por quien lo desee, pues desde hace tiempo se convirtieron en los Estudios Casa Dorada.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia Aguilera Salas, tras la muerte del divo, su familia retiró de la residencia que habitaba en la riviera maya todas sus pertenencias, incluidas las consolas de grabación instaladas en los dos estudios que el cantante había armado desde la Semana Santa del 2011, por lo que la extensa residencia pasó a manos del matrimonio Martínez López, empresarios líderes de la zona, quienes durante varios años prestaron al cantante el terreno de playa y le construyeron la sofisticada casa.

Ahora, desde principios de año, los Martínez López decidieron aprovechar que parte de los estudios ya estaban armados e instalaron nuevas consolas y accesorios para fundar los Estudios Casa Dorada. En sus cabinas, Juanga grabó discos como “Uno es Juan Gabriel”, y los cuatro volúmenes de “Los Dúo”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar