Don Pedro Rivera acusa a serie de Univisión de robar la dignidad a su familia

7:35 am09/20/2017

Don Pedro Rivera acusa a serie de Univisión de robar la dignidad a su familia

Más Chismes

Don Pedro Rivera se unió a la queja de toda su familia contra ‘Su nombre era Dolores… la Jenn que yo conocí’, serie transmitida por Univisión en la que se plasmó parte de la vida de Jenni Rivera.

“Las series que han estado pasando en una cadena u otra, nada más por sorprender al público y ganarle el rating a otro canal, destrozan la dignidad de una familia “, declaró Rivera durante su visita al foro de un Nuevo día, de la cadena Telemundo, donde próximamente se estrenará la serie biográfica de la Diva de la Banda, autorizada por la familia.

Aunque don Pedro aseguró que ensuciando el apellido de su familia fue como ‘Su nombre era Dolores…’, tuvo éxito, los números de ratings mostraron otro panorama, pues de los 2.5 millones de personas que vieron el primer capítulo de la historia protagonizada por Luz Ramos, finalmente su audiencia se estancó entre los 1.3 y 1.5 puntos.

Por otro lado, don Pedro prometió que en Mariposa de barrio, la serie autorizada, incluirán datos y hechos verídicos alrededor de la fallecida estrella. “La gente va a poder mirar una serie contada por la familia, con lo que es la realidad”.

Redacción LmShow

Cabecera Cerrar