¡VIDEO! A Cuauhtémoc Blanco se le acaban las palabras y todo le parece “lamentable”

12:25 am04/26/2017

Afirman que el ex futbolista podría ser involucrado en asesinato a empresario

Más Chismes

Cuauhtémoc Blanco, actual Alcalde de Cuernavaca, no pasa unos días muy agradables, pues la semana pasada uno de los organizadores de la feria de la ciudad fue asesinado a quemarropa y su relación con el gobierno del estado se ha vuelto aún más difícil, por lo que en varias entrevistas se ha defendido y nos deja claro que las circunstancias son ¡muy lamentables!.
Al parecer, el ex futbolista se quedó sin palabras para definir la situación, pues solamente en un minuto y medio utilizó la palabra “lamentable” en cinco ocasiones, primero para referirse al asesinato y luego a la postura del secretario de gobierno del estado, quien acusa a Blanco y su gabinete de la inseguridad que atraviesa Cuernavaca.
Probablemente, durante los siguientes días el panorama para Cuauhtémoc se complique, pues según el diario Reforma, la Procuraduría del Estado intenta presionar al hombre que supuestamente disparó al fallecido empresario, para que involucre a Cuauhtémoc y a sus funcionarios como autores intelectuales del crimen.
Mientras tanto, Cuauhtémoc reitera sus intenciones de lanzarse como candidato a la gubernatura de Morelos, por parte del Partido Encuentro Social.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar