Matan a hijo de Juan Gabriel en redes sociales

10:42 pm11/20/2017

Versiones aseguraron que lo habían encontrado muerto en Ciudad Juárez

Más Chismes

Alberto Aguilera II, quién es considerado como el hijo mayor del fallecido Juan Gabriel, fue dado por muerto durante los últimos minutos del domingo 9 de abril, aunque finalmente LMShow confirmó que el hombre se encuentra con vida.

En diversas cuentas de Twitter y Facebook, Aguilera II, también conocido como Junior, fue reportado sin vida, pues según las versiones, su cuerpo había sido encontrado tirado en algún sitio de Ciudad Juárez, localidad donde reside actualmente. El rumor cobró fuerza en algunos sitios de fans del Divo de Juárez y durante los primeros minutos del lunes, la veracidad de la fatídica noticia mantenía en jaque a los seguidores del finado artista.

Durante la madrugada, Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel y benefactora de Junior, aseguró a LMShow que su protegido se encontraba sano y salvo, pues minutos antes había sostenido una llamada telefónica con él.

Aguilera II también participa en el proceso de sucesión testamentaria que Joao Gabriel y Luis Alberto Aguilera han emprendido en Estados Unidos y México, en busca de una parte de los bienes que Juan Gabriel heredó a su hijo Iván Aguilera.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar