Hijos de Itatí Cantoral la comparan con Donald Trump

2:57 am12/18/2017

Los adolescentes bromearon con la actriz porque su cabello le quedó del mismo tono que el del presidente de Estados Unidos

Audios Más Chismes

A pesar de los comentarios negativos contra México, el nombre de Donald Trump se ha vuelto parte de la vida del país azteca, a tal grado que hasta Eduardo y Roberto, los hijos adolescentes de Itati Cantoral, comparan a su madre con el político y empresario.

Durante la apertura del teatro Royal Pedregal, Itati confesó a su amiga Sylvia Pasquel una anécdota reciente que vivió con sus hijos de 16 años, fruto de su matrimonio con el también actor Eduardo Santamarina. Obviamente, LMShow tenía que ser testigo de ese momento que se convirtió en un intenso intercambio de palabras.

“Mis hijos me decían ‘ya cállate mamá, no empieces como Donald Trump”.

Cantoral recordó que el comentario por parte de sus gemelos surgió cuando la vieron llegar a la casa con el cabello teñido con un tono muy parecido al cabello del presidente norteamericano. “Cuando fui a la primera decoloración, me lo dejaron color naranja. Llegué a la casa, les pregunté si ya habían hecho la tarea y me contestaron ‘ya vas a empezar, Donald Trump”.

Finalmente, la hija del compositor Roberto Cantoral aceptó que el comentario le dio mucha risa.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar