Familia Rivera: Chiquis no tuvo amoríos con Esteban Loaiza

11:10 pm09/19/2017

La mamá, hermanos e hijos de Jenni Rivera, además de la protagonista de la versión, negaron la relación

Primicias

La mamá, hermanos e hijos de Jenni Rivera dedicaron 32 minutos al programa ‘Hablando claro‘ para desmentir en todas las formas posibles el supuesto romance de Chiquis Rivera con Esteban Loaiza, versión que salió a la luz pública en octubre del 2012, dos meses antes de la trágica muerte de la cantante.

Como una clara respuesta a los hechos plasmados en la serie ‘Su nombre era Dolores… La Jenn que yo conocí‘, todos los integrantes de la familia Rivera sacaron la cara por la hija mayor de la desaparecida intérprete y hasta revelaron situaciones vividas al interior de la familia, como el alejamiento de Jenni con su hermano Juan, ante la negativa rotunda de este último a creer que Loaiza le hubiera sido infiel con Chiquis.

La señora Rosa Saavedra, la matriarca de los Rivera, así como Rosie, Juan y Gustavo, hermanos de la fallecida artista, señalaron que nunca creyeron que su sobrina se hubiera enredado con el hombre de su madre mientras que Chiquis comentó: “Nunca hubo una relación ni un romance; esa es una cosa que me afecta muchísimo”.

Chiquis reveló que ella fue la promotora de la reunión familiar frente a las cámaras de televisión para aclarar todo lo dicho en ‘Su nombre era Dolores… La Jenn que yo conocí’, como su romance lésbico con la joyera Elena Jiménez y el romance de su madre con quien la intérprete consideró el amor de su vida, un hombre llamado Fernando.

“Yo le pedí esto a mi familia. Les dije, ‘Miren lo que está pasando en esta serie, se me hace injusto, no nada más para mí, sino para mucha gente; ya es tiempo de hablar y decir la verdad de las cosas”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar