Otro ladrillo que cae: cancelan ‘No tan serio’, de Univision

5:35 am12/18/2017

Con este programa, el comediante mexicano Fernando Arau había anunciado su 'triunfal' regreso a la televisora de donde fue despedido hace años

Primicias

El Güero peligroso, Javier Ceriani, también colaborador de LMShow, se enteró por fuentes cercanas a Univision, que el programa “No tan serio”, con el que tanto se cacareó el regreso de Fernando Arau a esa empresa, fue cancelado a la voz de ya.

Esta sería la segunda vez que batean al conductor mexicano de una producción de la poderosa cadena; la primera vez fue cuando lo echaron de “Despierta América” luego de más de una década de haber sido uno de los presentadores de ese show matutino.

Esta vez la cancelación del programa, que inició sus transmisiones el último domingo de febrero, fue, según nuestra fuente, debido a los bajos índices de audiencia. Y con este ya serían tres fracasos televisivos para Univision tan solo en las recientes semanas. El primero fue “Dale Replay”, que conducía Carlos Calderón y que ya salió del aire. El segundo “Pequeños gigantes”, cuyo “gran final” se adelantó. Y ahora “No tan serio”, donde Arau hacía comedia con las noticias más relevantes de la semana.

Ahora sí que ni Jorge Ramos ni otros grandes nombres que promovieron el show de Arau pudieron salvar al comediante mexicano.

Cabecera Cerrar