López Tarso: Es ridículo pensar que voy a morir en escenario

11:09 pm09/20/2017

El actor no le teme a la muerte, pero sí a que sus últimos momentos sean ridículos

Más Chismes

Con 92 años, Ignacio López Tarso señala que no le teme a la muerte, pero que, a diferencia de la mayoría de sus colegas, él no acepta la idea de morir en el escenario.

“Dicen que morir en el escenario debe ser muy interesante, pero yo digo que no, debe ser ¡terrible!, ¡ridículo!, ¡patético!, sería el peor papel de mi vida. Muchos actores lo dicen, yo digo que debe ser incomodísimo, terrible”, comentó divertido el primer actor, a los micrófonos de LMShow.

El artista, quien el año pasado sobrevivió a un cáncer de colon, reveló que ve la muerte como una situación muy natural. “Todos tenemos que pensar alguna vez en la muerte, es el final de todos, no nada más yo. Aparentemente, yo estoy más cerca del final que todos ustedes porque son mucho más jóvenes que yo, pero nunca he tenido la preocupación o el miedo terrible de la muerte, lo veo muy natural”, declaró a un grupo de reporteros.

López Tarso agregó que le gustaría que su último aliento fuera “una muerte tranquila, en una cama, libre de violencia y de dolor”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar