Liliana Moyano satisfecha de conectarse con Jenni Rivera

8:40 am11/22/2017

Gracias a su papel en la serie de Jenni Rivera, la colombiana pudo entender mejor a la ‘Diva de la Banda’

Más Chismes Noticias

Para la colombiana fue un gran reto el poder interpretar a Julie Vásquez, quien fue la asistente de Jenni Rivera y una persona muy importante en la vida de la cantante.

“Sí fue difícil porque es un personaje que existe, Julie Vásquez es una niña que tiene mi edad, que es hermosa, que es una México-americana, que vive en Los Ángeles, tuve la oportunidad de conocerla”.

Asimismo, la actriz reveló que como asistente de la ‘Diva de la Banda’ su conexión con la historia de Jenni la hizo entender más el sufrimiento por el que pasó en diversas etapas de su vida.

“Se convierte en su pilar emocional porque también es quien está con ella cuando se descubren las traiciones, cuando pasa lo del divorcio; cuando Jenni (Rivera) se decae y entra en la depresión absurda, Julie es quien la levanta, quien la baña, quien la empuja, quien la lleva, quien le exige que tiene que seguir con su trabajo”.

Por si fuera poco, Moyano confesó que desde un inicio hubo muy buena química con Luz Ramos, quien es la protagonista de la polémica serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’.

“Fue impresionante la amistad, la empatía, la química que tuvimos, yo siempre digo que nosotras estábamos en el lugar correcto, porque Luz Ramos y Liliana Moyano lograron hacer algo muy bonito”, finalizó.

Cabecera Cerrar