¡Increíble! Ladrones de casa de Arturo Peniche se disculpan por lastimarlo

9:58 pm11/24/2017

El actor negoció con sus atacantes para resguardar la integridad de su esposa

Más Chismes

Desafortunadamente, en México la inseguridad va en aumento y ahora resulta que los ladrones hasta tratan de hacer menos tenso el momento del ataque a sus víctimas. Tal es el caso de Arturo Peniche, quien la madrugada del miércoles fue sorprendido por tres sujetos con quienes negoció para que ni él ni su esposa, fueran tan lastimados.

Peniche relató a los micrófonos de LMShow que los malhechores ingresaron a su vivienda, lo golpearon, él se defendió y posteriormente ataron de las manos a su esposa Gabriela, quien padece artritis reumatoide. “A ella le dolían muchísimo las manos, entonces le pedí de favor a uno de los ladrones que ya que yo estaba cooperando y no les veía la cara, le diera chance a mi esposa y le aflojara tantito las manos porque estaba enferma. Uno de ellos me dijo ‘sí, discúlpenos’ y le aflojaron sus manitas”.

Ahí no terminó lo que nuestro entrevistado llama” benevolencia” de los ladrones, pues también él mismo fue beneficiado. “Yo tengo una mano operada y también me amagaron muy fuerte, así que les dije ‘por favor, aflójame tantito la mano derecha porque la tengo muy lastimada’ y en este ‘da y quita’ se fue relajando la situación y dejaron de ser agresivos.

Sin embargo, al momento de robar las pertenencias de Peniche, los ladrones no tuvieron consideración alguna y cargaron prácticamente con lo que pudieron. A pesar de ello, Arturo se siente agradecido. “Yo nada más volteo al cielo y digo ‘gracias a Dios estoy bien’. Dentro de todo esto, que es demasiado desagradable, estas personas, en dado momento, fueron benévolas”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar