Critican a Francisca Lachapel por hablar como mexicana

9:23 am06/22/2017

La modelo dominicana fue la burla en redes sociales por su extraño acento

Más Chismes

La conocida ganadora de “Nuestra Belleza Latina”, Francisca Lachapel , quien para muchos es una de las conductoras más carismáticas de ‘Despierta América’ , hay otros que la juzgan por haberse olvidado de sus raíces.

Estas críticas se hicieron más grandes, luego de que compartiera un video en Instagram donde invito a sus seguidores a participar en una dinámica, sin embargo lo que más llamó la atención fue su acento que se escucha muy diferente y los usuarios le dijeron que hablaba como mexicana (ella es dominicana).

“Saca Cedula Mexicana También Primera Dominicana Que Cambia Su Acento Por Un Maldito Trabajo”, señaló el usuario Albig_rodrz07, mientras que Cecilissette le escribió “Gueyyy la neta estas bien mexicana, perdiste tu identidad todo lo que te caracterizaba”, son algunos de los comentarios que la gente ha hecho.

Pese a los malos comentarios, otros que salieron a defender a la modelo, justificando su acento porque aseguran debe hablar así para Univision, pues piden a sus conductores neutralicen su acento para sus televidentes.

Cabecera Cerrar