¡Exclusiva! Hija de Joan Sebastian: ‘Mi papá respetaba a las mujeres’

10:07 pm12/15/2017

Zarelea Figueroa niega que acusaciones a su padre como tratante de personas, sean ciertas zarelea figueroa

Primicias

Zarelea Figueroa, cuarta hija de Joan Sebastian, reaccionó ante la denuncia en la que su padre es involucrado en redes de trata de mujeres y asegura que el fallecido artista fue un caballero, quien siempre respetó y le dio su lugar a las damas.
En entrevista exclusiva con LMShow para dar a conocer el lanzamiento del sencillo ‘El Monstruo‘, canción que le sirve como punto de lanza para su carrera como cantante, Zarelea defiende la memoria de su padre y expone las razones para permanecer incrédula ante la denuncia de dos jovencitas, quienes en sus declaraciones ante las autoridades, mencionaron el nombre del ídolo.
“Yo estoy segura de quién fue mi papá, un hombre cabal y tan recto que siempre fue, un hombre de principios, siempre respetando a las mujeres y por ese lado estoy tranquila, porque sé que tarde o temprano la verdad va a salir a la luz y todo va a esclarecerse”, asegura la debutante artista, quien en próximos meses lanzará su primer disco en homenaje a su famoso padre.
Figueroa confiesa sentirse lastimada por todas las controversias en las que su familia se ha visto envuelta. “Me siento muy dolida al respecto, siempre dolerá que calumnien a mi padre. Definitivamente me causa pena y dolor las circunstancias en las que nos hemos visto envueltos, pero yo voy con la cabeza en alto y siempre bien orgullosa de mi padre”.
La entrevistada asegura que, aunque el famoso cantante nunca le habló de los sinsabores de la fama, ella ha aprendido cómo pasar los malos tragos gracias al ejemplo de su padre.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar