¡Exclusiva! Chiquis Rivera pide a su ex que contrate a Lorenzo Méndez

10:13 pm11/20/2017

El exvocalista de La Original Banda El Limón tendrá trabajo en la disquera de Ángel del Villar

Primicias

Aunque se han negado a confirmar su romance, la relación, sea del tipo que sea, entre Chiquis Rivera y el vocalista de la Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, se hace más fuerte cada día y ahora es la hija de Jenni Rivera quien ya le consiguió trabajo al cantante y nada menos que con su exnovio, Ángel del Villar.

De acuerdo a una fuente de LMShow, el contrato de Méndez con la empresa Luz Record, propiedad de la Original Banda El Limón, está a punto de vencer, sin que hasta ahora Lorenzo tenga bien claro su futuro, sobre todo tomando en cuenta que inicialmente él quería ser solista.

Según nuestro informante, consciente de la situación de Lorenzo, Chiquis acudió con su expareja, Ángel del Villar, propietario de la compañía DEL Records, para hablarle de las mil y un maravillas de Méndez. Vaya que la mujer, quien también quiere hacer una carrera como cantante, resultó buena para el convencimiento, pues al parecer ya hay un ofrecimiento de parte de Del Villar para unir al chico a las filas de la empresa donde también están otros cantantes como Gerardo Ortiz, Luis Coronel y los Plebes de Ariel Camacho.

Ahora una pregunta queda en el aire: ¿Se animará Lorenzo Méndez a dejar la compañía que le dio nombre para tomar el ofrecimiento de Chiquis y de quien estuvo a punto de convertirse en su marido? Seguramente en algunos meses lo sabremos.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar