Pepe Aguilar estaría pagando abogados de chinos que iban en auto de su hijo

5:20 am12/18/2017

Experta afirma que el cantante ya tiene una estrategia para evitar que su hijo sea incriminado en el caso

Primicias

Todo parece indicar que Pepe Aguilar ya encontró la estrategia ideal para que su hijo José Emiliano salga lo menos dañado posible en la investigación que enfrenta por parte de las autoridades de Estados Unidos, quienes lo acusan de tráfico de personas.

De acuerdo con una nota que publica el programa Suelta la sopa, los cuatro jóvenes chinos que fueron encontrados en la cajuela del automóvil que manejaba Aguilar, son representados ante la corte por uno de los más prestigiados bufetes de abogados de San Diego, California. Para la abogada Sandra Hoyos, experta en leyes, resulta claro que quien se encarga de los honorarios de estos abogados es el propio artista.

“Existe la posibilidad de que Pepe haya contratado a este bufete, que quizás trabaja muy bien o son colegas con los abogados de Emiliano. Existen casos donde todas las partes trabajan con abogados que se conocen, de tal forma que nadie perjudique a la defensa del otro”, declaró Hoyos al programa de Telemundo.

Según la entrevistada, la estrategia de Aguilar podría, al final del caso, perjudicar a Emiliano.

“Es una práctica común, no es recomendable. Puede ser que exista un conflicto de interés, puede ser que si el juez se llega a enterar, no permita que este bufete siga representando a los asiáticos porque tiene un interés directo en el caso de Emiliano también”.

Hoyos concluye: “Hayan entrado con conocimiento de Emiliano, o no [los chinos al auto de José Emiliano], yo creo que Pepe Aguilar ha contratado a este bufete para asegurarse que el caso de Emiliano salga bien”.

 

LMSHOW / Redacción 

Cabecera Cerrar