Rosie Rivera confirma que Esteban Loaiza tenía clave de caja fuerte de Jenni

7:35 am08/23/2017

La hermana de la cantante dijo que la fallecida artista se lo confesó

Audios Primicias

Rosie Rivera confirmó que además de Jenni Rivera, Esteban Loaiza tenía la combinación para abrir la caja fuerte que la cantante tenía en su casa.

En un video difundido en las redes sociales, y donde está reunida la mayor parte de la familia Rivera, Rosie aceptó que Jenni le contó que en una ocasión encontró un papel con el nombre de Esteban escrito y, redactada, con puño y letra del expelotero, la clave de acceso a la caja donde Jenni resguardaba dinero y valores.

“Había una caja fuerte que solamente  Jenni tenía la clave y ella la encontró después escrita en un sobre con su nombre [de Esteban] y la letra de Esteban de cómo entrar a la caja fuerte. Y luego se dio cuenta de que él no tenía el dinero que él había dicho que tenía”, dijo Rosie.

Pero antes, otros miembros de los Rivera, como Chiquis y Juan, dijeron que Esteban había sido muy buena persona con ellos, que no tenían nada malo que decir de él. ¿Entonces, en qué quedamos?

El video titulado “Hablando claro” tiene como fin, según el famoso clan, aclarar muchos de los puntos que se han revelado en la serie “Su nombre era Dolores: La Jenn que yo conocí”, y que transmite Univision.

Cabecera Cerrar