Cobraron tres mil dólares por firmar libro de condolencias de Jenni Rivera

12:51 pm05/25/2017

En el funeral de la cantante, un cuadernillo conmemorativo podía ser usado por sus fans a cambio del riguroso pago

Primicias

LMSHOW.COM.- Las sorpresas no terminan en torno a Jenni Rivera, pues ahora salió a la luz un dato curioso que apunta a que durante su funeral, los dolientes podían hacer uso de un libro de condolencias a cambio de un pago personal de tres mil dólares.

Durante la grabación del programa a ‘Hablando claro’, un mujer que se identificó como Vanessa y que conoció a la intérprete recordó que en el evento denominado ‘La Graduación’, un homenaje musical que se le rindió a Rivera con sus restos presentes, ella solicitó autorización para escribir un mensaje conmemorativo en un libro colocado  en el lugar para plasmar diversos pensamientos y reflexiones alrededor de Jenni.

Según el relato, la mujer recibió una respuesta negativa a su petición, pues le dijeron que el cuadernillo conmemorativo podía ser usado exclusivamente por la familia Rivera y los amigos más cercanos de la estrella. Sin embargo, días después las cosas cambiaron y le informaron que podía hacer uso del libro siempre y cuando pagara tres mil dólares.

Mientras la mujer en cuestión ofrecía su testimonio casi al borde del llanto, la familia Rivera, quien también estaba presente en la emisión televisiva, se mostró sorprendida y algunos miembros dijeron desconocer la situación ocurrida en diciembre de 2012. De hecho, Rosie Rivera afirmó que ni ella ni sus hermanos participaron en la organización del evento, pues ante el dolor de la pérdida de Jenni, pidieron a otras personas que se encargaran de los pormenores.

Cabecera Cerrar