Banda El Recodo da tips a los inmigrantes latinos para escapar de Trump

1:24 am04/26/2017

Pese a miedo de los hispanos, sus bailes siguen llenándose

Más Chismes

Además de música, ahora la Banda El Recodo también regala consejos para escapar de las redadas a los inmigrantes latinos, quienes se han convertido en el objetivo principal del gobierno encabezado por Donald Trump.

“No se vale que por algunas situaciones que están por ahí, la gente deje de divertirse. Siempre decimos que estén al pendiente de las redes sociales porque ahí es donde más fácil te puedes dar cuenta si hay algún punto de revisión o algo así, eso es lo que nosotros hacemos”, declaró Joel Lizárraga, uno de los integrantes de la agrupación, en entrevista con LMSHOW.

El hermano de Poncho Lizárraga también comentó, que a pesar del miedo, su público no deja de asistir a sus presentaciones. “Desde que iniciamos la gira, hemos visto que la gente no deja de asistir, incluso hemos tenido varios llenos totales”, declaró el entrevistado.

El hijo del fundador de la banda, don Cruz Lizárraga, aseguró que ni el miedo ha logrado aminorar el espíritu fiestero de los mexicanos. “Queremos que no sientan ese miedo, porque algo que nos caracteriza a los mexicanos es la fiesta y la alegría”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar