Aarón Díaz ‘ofende’ a fans por foto que publica y que dice ‘God is gay’

6:25 am04/29/2017

A los usuarios de las redes no les gustó el mensaje de la imagen con la que posó el artista

Primicias

Los seguidores del actor mexicano Aarón Díaz están muy decepcionados de su ídolo porque publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve un mensaje de grafitti que para muchos resulta ofensivo.

El artista, que hizo esta foto en Bari, Italia, posa de espaldas muy quitado de la pena con su pequeña hija parada en una barda; en el muro se puede leer la frase, “God is gay”, lo que se podría traducir de dos formas, como “Dios es homosexual” y “Dios es alegre”, una acepción que también tiene la palabra “gay”.

Bari, Italy.

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on Apr 3, 2017 at 4:00pm PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js
Sea como fuere, muchos de los seguidores del artista reaccionaron enfurecidos –porque seguramente no conocen el otro significado de la palabra– y le escribieron todo tipo de insultos al actor.

“Aquí todos somos pecadores pero no por eso van a faltar el respeto para los que creemos y respetamos a Dios más como este inepto de @aarondiaz que tiene tanto seguidores de todo tipo tendría que ser inteligente y respetar”, escribió alguien.

Otro le dijo: “vos estás más estupido que vos seas homosexual que seas bisexual y todas las aberraciones ávidas y por haber no por eso Dios mi creador va ser lo que vos sos estupido ignorante al menos que tengas otro dioses infórmate primero bomitada de la naturaleza”.

Uno que otro fue amable: “Excelente mensaje.. now I’m following you”.

Hasta ahora, Aarón no se ha manifestado al respecto, pero estaremos al pendiente.

Cabecera Cerrar