¡Primicia! Vicente Fernández tendrá su primer bisnieto

6:27 am12/17/2017

Mientras enfrenta algunos altibajos de salud, su nieta Fernanda se convertirá en mamá

Más Chismes

LMSHOW.COM.- Vicente Fernández vivirá una nueva experiencia de vida, pues antes de que finalice el año se convertirá en bisabuelo, pues su nieta Fernanda Fernández anunció que está embarazada.

“Más feliz y bendecida no puedo sentirme… ¡Dios me mandó a un angelito o angelita a mi vida!, ¡Mi mayor bendición, Mi mejor regalo, mi mejor año, y lo mejor de mi vida!, Mi bebe sonriendo”, dijo Fernanda a través de su cuenta de Instagram y acompañó su mensaje con la imagen del ultrasonido donde se ve al pequeño de casi tres meses de gestación.

Fernanda es uno de los cuatro hijos de Vicente Fernández Jr, y se casó hace cinco meses con Alejandro Albornoz un dentista ortodoncista venezolano. Su boda quedó en el centro de la polémica ante la ausencia de su padre, su abuelo y su tío Alejandro Fernández, situación que se convirtió en un elemento para que una revista de espectáculos publicara que existía un enojo familiar.

En tanto durante los últimos meses don Vicente Fernández ha tenido algunos altibajos en su salud y sus pocas apariciones ante la prensa se caracterizan por sus variables condiciones físicas, pues algunas veces luce más agotado y abotargado. De hecho, hace algunos días se rumoró que el cantante había sido hospitalizado, pero la versión fue desmentida por Carlos de la Torre, manager del Potrillo.

Joel O´Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar