Ana Gabriel espera poder dar conciertos en Estados Unidos

12:54 am06/29/2017

Revela que solicitó visas para su equipo con nueve meses de anticipación

Más Chismes

Ana Gabriel confía en que este 2017 podrá realizar, como lo hace desde hace muchos años, su gira por Estados Unidos, pues solicitó las visas de trabajo de sus músicos hasta con varios meses de anticipación.

“Son dos meses de gira, las visas se pidieron desde noviembre del año pasado y ya están trabajando en ellas. Yo tengo una gran ventaja: soy de las artistas que año con año hacen una gira en Estados Unidos y es el mismo equipo de trabajo, entonces no creo que vayamos a tener problemas”, declaró la cantante a los micrófonos de LMShow, minutos antes de ofrecer su concierto en el palenque de la Feria de Texcoco.

La intérprete de clásicos como ‘Simplemente amigos’ y ‘Quien como tú’ lamentó que sus colegas Emmanuel y Mijares se vieron obligados a cancelar sus actividades en la Unión Americana debido a que no lograron obtener las visas de trabajo para sus respectivos equipos. “Hay que tomar en cuenta que quizás ellos como pareja desearían, es la primera gira que hacen por allá, probablemente eso contribuyó mucho y yo tengo la fortuna de cantar año con año”.

Por otra parte, la sinaloense se negó rotundamente a la posibilidad de que se realice una serie televisiva sobre su vida. “¡Ay no! Mi vida pública ya la saben todos, entonces tendrían que salir cosas de mi vida privada y esa es privada. ¡Saldrían muchas cosas a la luz!”, dijo entre risas.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

 

Cabecera Cerrar