Hijos de famosos que han enfrentado problemas con la justicia

12:21 am04/23/2017

Juan Gabriel y Eugenio Derbez tuvieron verdaderos dolores de cabeza con la conducta de sus retoños Vadhir Derbez, Eugenio Derbez

Más Chismes

LMSHOW.COM.- El arresto de José Emilio Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, por tráfico de personas no es el primer caso de un famoso cuyo hijo debe enfrentar a la justicia, pues existe una larga lista a la que LMSHOW presenta  a los más recordados.

Sin duda, el fallecido Juan Gabriel fue quien tuvo más problemas causados por su descendencia. Alberto Aguilera II, mejor conocido como el hijo mayor del artista, enfrentó cargos por parte de las autoridades norteamericanas muy frecuentemente durante los últimos años, gracias a acusaciones como robo, violencia doméstica, intoxicación en vía pública, obstrucción de la justicia y resistencia al arresto, por lo que constantemente pisaba la prisión de El Paso, Texas.

Una historia similar fue la de Héctor Alberto Aguilera Olguín, hijo de Alberto Aguilera II, quien enfrentó múltiples cargos y finalmente falleció mientras estaba detenido, lo que significó una de las mayores penas para el Divo de Juárez. Por otro lado, Joan Gabriel, el segundo de los cuatro hijos del artista con Laura Salas, también fue arrestado en el 2015.

Eugenio Derbez también está en esta lista de papás afligidos, pues además de los escándalos  que sus creaturas han protagonizado al mostrar su cuerpo, su hijo Vadhir fue detenido en diciembre de 2010 cuando circulaba en una carretera de Florida, por lo que fue encarcelado varias horas y luego siguió su proceso en libertad.

Las mujeres no se quedan atrás en nuestra lista, pues Silvia Pinal enfrentó el proceso de Luis Enrique, quien amenizaba una fiesta en el que la policía realizó un operativo con el objetivo de combatir a la delincuencia organizada.

 

Cabecera Cerrar