LMSHOW se convierte en la fuente de las predicciones de Mhoni Vidente

8:06 am04/23/2017

La adivina tiene una visión idéntica a nuestra información

Más Chismes

LMSHOW.COM.-  Durante los últimos años además de sorprendernos con las predicciones de Mhoni Vidente, también nos hemos preguntado cómo le hace para adivinar el futuro y, al menos para una de sus visiones ya sabemos el truco: lee LMSHOW.COM.

¡No! Definitivamente no estamos locos. Llegamos a la conclusión tras la intervención de la vidente en el programa de Don Cheto, pues en el enlace que hizo durante la mañana del miércoles 29 de marzo, realizó una predicción que LMSHOW ya había publicado dos días antes como una noticia: la gira en conjunto de Julión Álvarez y Jorge Medina.

No es que el equipo que conforma LMSHOW haya adquirido artes adivinatorias ni que haya tomado un intensivo curso de astrología con Mario Vanucci o el Brujo Mayor, simplemente se trata de información que surgió en México durante el fin de semana y que presentamos al día siguiente.

Eso sí, para que la predicción de Mhoni no fuera idéntica a la nota presentada con anterioridad, ella agregó que a la gira también se unirá el cantante Gerardo Ortiz.

Cabecera Cerrar