¡Exclusiva! Le ponen trabas a visa de trabajo de La Iniciativa

2:58 am06/28/2017

El trámite de sus visas de trabajo, lleva varios meses

Audios Más Chismes

Aunque tienen apenas tres años en la música, el grupo La Iniciativa iba por buen camino en su conquista por el público latino de Estados Unidos. Sin embargo, el endurecimiento de las leyes migratorias lo ha perjudicado, pues su carrera se ha visto frenada en territorio norteamericano.

En entrevista con LMSHOW para promocionar su más reciente sencillo titulado ‘Un capítulo en tu vida’, la agrupación aceptó las afectaciones sufridas con la llegada de gobierno de Donald Trump. “Nos perjudica porque a lo mejor hay gente y empresarios que están pidiendo al grupo, por allá (Estados Unidos) también hay trabajo por allá, pero hay que esperar para ir legalmente y que se arreglen las cosas, hacerlo bien”.

Según Chay Fierro, voz y bajo del grupo, los trámites para poder trabajar en EE.UU. se han vuelto muy tediosos. “El papeleo ya se metió, todos los documentos que están pidiendo, están en regla, pero ahorita la situación está muy difícil con el nuevo presidente. Los trámites para la visa empezaron hace cuatro o cinco meses, pero recibimos correos donde piden otras cosas, luego más cosas y después más cosas”.

En su visita a la redacción de LMSHOW en Ciudad de México, La Iniciativa  agregó que está a punto de lanzar su segunda producción titulada ‘El loquito de rancho‘ y que en sus videos musicales han contado con la participación de figuras como las actrices Nora Salinas e Irán Castillo.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

 

Cabecera Cerrar