Julián Gil y Marjorie de Sousa anunciarían ruptura pronto

4:31 am11/21/2017

Afirman que viajes del actor han fracturado la relación

Más Chismes

LMSHOW.COM.- Solamente dos meses después del nacimiento del pequeño Matías Gregorio, sus padres Marjorie de Sousa y Julián Gil se ven envueltos en versiones que apuntan a  su separación, misma que, según Suelta la sopa, podría ser anunciada la próxima semana.

Mientras que Gil ha declarado que mantiene una relación estable con la madre de su hijo, el periodista Luis Alfonso Borrego, declaró en el programa de Telemundo que durante los últimos días los actores conviven en casas separadas. “Marjorie compró una casa donde vivían juntos, pero ayer había entrada y salida de carros del departamento que Julián tenía antes de estar con Marjorie. Aparentemente estaban viendo un partido de fútbol”.

De acuerdo al periodista, la jornada de ayer fue decisiva para el futuro de la relación de los actores, pues al terminar la reunión pambolera, Gil salió de su propiedad para dirigirse hacia la casa de Marjorie y definir la situación.

Según Borrego, sus fuentes le aseguraron “Sí hay problemas, precisamente por los viajes que tuvo Julián. A pesar de que él había dicho que estaban programados y que mucho de ellos era por trabajo, Marjorie está en un momento de mucha sensibilidad pues hace poco dio a luz”.

El periodista agregó que desde el fin de semana ni Marjorie ni Julián han contestado sus teléfonos, a diferencia de hace varias semanas cuando aparentemente su relación gozaba de mayor estabilidad.

Redacción LmShow

Cabecera Cerrar