Hijo de Eugenio Derbez defiende a sus amigos ‘ladrones’

5:22 am09/21/2017

Vadhir desmiente que sus amigos hurtaran pertenencias de su padre

Más Chismes

LMSHOW.COM.- Vadhir Derbez se ríe de los rumores que señalan a sus amigos como los responsables de un cuantioso robo a su padre, el famoso comediante Eugenio Derbez, tal como lo aseguró el martes una revista de espectáculos de México.

En entrevista con Suelta la sopa al salir de su visita al programa HOY, el segundo hijo de Eugenio respondió entre risas al cuestionamiento del reportero. “Eso es del año pasado y lo hicieron mucho más grande en la revista. Nada más fue una camioneta, dicen cosas de mis amigos que no son ciertas, los culpables están en el tambo (cárcel) y eso ya pasó”.

Sin detenerse ni un momento, el también actor restó importancia a la noticia que involucra a sus amistades. “Son revistas de chismes, ya sabemos que dicen 10 por ciento de verdad y el resto le mueven ahí lo que salga. Ya toda la gente involucrada está en la cárcel, pero insisto, fue la camioneta, no la casa”.

Vadhir se mostró satisfecho con su debut cinematográfico en Hollywood, en la cinta ‘Como ser un Latin Lover’. “Estoy feliz porque sé que es una película que augura mucho éxito y se ve muy buena”.

Cabecera Cerrar