‘El que nada debe nada teme’, le dice el del ‘Coco no’ a Pedro Rivera

12:48 am04/23/2017

Sobre el temor de venir a México

Más Chismes

Luego de que don Pedro Rivera asegurara que no canta en México porque teme ser secuestrado, el cantante Roberto Junior reaccionó y señaló que, según su propia experiencia, el país azteca es un buen lugar para trabajar de un lado a otro.

LMShow platicó con el sinaloense, quien se encuentra en plena promoción de su sencillo ‘Me chupo el dedo’. Ahí, aprovechamos para preguntarle sobre los comentarios del padre de Jenni Rivera.

“La decisión del señor se respeta, cada quien piensa y hace lo que cree que es seguro para su patrimonio o su vida, nosotros nunca hemos tenido ningún problema para ir a trabajar. Mucha gente dice que es un peligro vivir en Mazatlán, donde nosotros vivimos, pero uno dice lo contrario”, comentó a los micrófonos de LMSHOW el cantante de ‘El coco no’.

El grupero, quien también promociona el sencillo ‘Perdí’ a dueto con el colombiano Fernando Gil, siguió con sus comentarios sobre las palabras de don Pedro. “Al final de cuentas, se respeta, si el señor no quiere venir, sus razones tendrá. Yo le diría que no tenga ningún problema. Como dice el dicho: el que nada debe, nada teme”.

El entrevistado agregó que en sus 20 años de carrera, entre ellos siete con Los Recoditos, nunca ha tenido experiencia personal alguna que lamentar. “Hemos sufrido pérdidas en el mundo grupero, como la de Valentín Elizalde, pero yo creo que esas ya son cosas del destino”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

 

Cabecera Cerrar