¡Exclusiva! Grupo Voz de mando revela problemas para obtener visa de trabajo

12:51 am06/29/2017

Con la entrada de Donald Trump, el proceso fue más tardado y los interrogatorios más rigurosos

Más Chismes

Aunque surgió en Estados Unidos y ha trabajado sin mayor problema en el país desde hace años, el grupo Voz de mando tuvo algunos problemas en la renovación de las visas de trabajo, por lo que tuvo que posponer durante un par de semanas su más reciente gira, aunque finalmente sus integrantes lograron el documento.

En entrevista con LMShow, Voz de mando se sinceró y nos reveló lo ocurrido. “La renovación de las visas de trabajo siempre se hace a principios de año y esta vez sí se pusieron más tardados, más estrictos e hicieron más preguntas, a diferencia de años anteriores”.

En plena promoción de su séptimo disco titulado ‘Clases de historia’, los músicos y cantantes enviaron un mensaje a sus colegas artistas que van a trabajar a tierras norteamericanas. “Sabemos que uno que otro artista ha querido cruzar turisteando sabiendo que van a trabajar, Los han pescado. Estamos en un país que, como mexicanos, no es de nosotros. Hay que portarse bien, hacer bien las cosas y de parte de nuestra empresa tratamos de llevar todo al pie del cañón”.

Sobre los famosos que han sido castigados por trabajar ilegalmente en Estados Unidos y que han puesto como pretexto que actuaron bajo consejo de sus empresarios, los muchachos de Voz de mando opinaron: “Un empresario podría decirnos eso, pero lo que está en riesgo es la empresa de nosotros, así que uno no cae en eso”.

Finalmente, los entrevistados enviaron un mensaje a los indocumentados: “Que se porte bien, que ande bajo las reglas porque es lo primordial que Estados Unidos quiere hacia nosotros”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

 

Cabecera Cerrar