¡Exclusiva! Aplauden famosos mexicanos suspensión a Lionel Messi

12:50 am06/29/2017

Celebran que la justicia pese más que la fama del argentino

Deporchismes

Varios son los famosos mexicanos que aplauden el castigo que la FIFA impuso al futbolista Lionel Messi: la suspensión de cuatro partidos como consecuencia de haber insultado a un árbitro durante el encuentro de Argentina contra Chile.

Ante el interés que generó en la opinión pública, LMShow platicó con algunas estrellas para preguntarles su opinión sobre el caso. Aunque dijo desconocer los detalles sobre el hecho que se convirtió en la noticia del martes, Sergio Mayer aplaudió la decisión del organismo máximo del fútbol. “Me parece bien porque el árbitro es la máxima autoridad en la cancha. Si no hay respeto a la autoridad, ¿Cómo puede haber partido?”

El conductor de HOY Jorge ‘el Burro’ Van Rankin celebró el castigo y, sobre todo, el trato parejo hacia los jugadores, sin importar que sea una estrella de talla mundial. “Si insultó, se tiene que ir, sea quien sea. No importa que seas Messi, se tienen que castigar”.

Por su parte, aunque el cantante y conductor Jorge Muñiz ‘el Coque‘ no apoya la violencia, sí entiende la actitud de Messi, pues señala que el fútbol levanta muchas pasiones imposibles de controlar. “Es un deporte de contacto, la calentura va más allá de la razón y no es porque la persona sea de bajo perfil o poca educación, pues una persona enojada puede hacer muchas cosas”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar