Familia de Selena perdió 21 millones de dólares con la película de la estrella

5:31 am11/25/2017

A.B. Quintanilla sostiene que sus parientes tienen derecho a cobrar las regalías que la cantante sigue generando

Más Chismes

LMSHOW.COM.- Aunque en su momento la película biográfica de Selena fue un éxito en taquilla, A.B. Quintanilla, hermano de la fallecida cantante, reveló que la producción de la cinta causó importantes pérdidas económicas que rondaron los 21 millones de dólares.

En entrevista con Suelta la Sopa, Quintanilla recordó que el filme estelarizado por Jennifer Lopez “Costó 39 millones de dólares y solamente hizo 36 millones de dólares, pero la mitad de eso se queda con la taquilla. Es decir, la película solamente hizo 18 millones. Es un número negativo, pero las malas lenguas dicen otras cosas”.

El también líder del desaparecido grupo Kumbia Kings aseguró que tanto él como su familia se han ganado a pulso el derecho de recibir los beneficios económicos que les arroja la explotación de la imagen de Selena. “Cuando empezamos con Selena y los Dinos eran cuatro dueños, como productor del grupo, yo no cobré ni un centavo, era mi trabajito, cuidaba a mi hermanita. Mi papá puso su dinero,  Susett puso su dinero y estábamos Selena y yo juntos. Hablamos que si pasaba algo a alguno de nosotros, íbamos a seguir con la música. Claro, no pudimos seguir sin Selena, pero este es un negocio que empezamos y nos costó mucho trabajo y lágrimas. Yo sufrí para llegar a donde llegué con Selena”.

El músico agregó que J.Lo se ha mostrado muy agradecida con los Quintanilla por haberle lado la oportunidad que se convirtió en la punta de lanza para su carrera. “Fue muy amable. Estuvimos en los Premios Billboard y ella pagó los boletos para que nosotros viniéramos al show”.

Cabecera Cerrar