Qué Julián Figueroa sí besa a otras, pero cuando pelea con la novia

1:08 am11/22/2017

Las fotografías son de meses atrás, dice Maribel Guardia, madre del joven

Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Tras casi una semana de la publicación de unas fotografías en las que Julián Figueroa besa a dos mujeres que de ninguna forma son la madre de su hijo, Maribel Guardia, dio su versión sobre los hechos.

En su paso por la alfombra violeta de los premios TVyNovelas, Maribel se convirtió en una de las figuras más asediadas, pues todos los representantes de la prensa querían saber su opinión sobre las polémicas imágenes publicadas cuando la pareja de Figueroa atraviesa el octavo mes de embarazo.

Julián dice que esas fotos fueron hace tiempo, en un momento en que se había peleado con Imelda. Él está muy enamorado de Imelda, la quiere muchísimo”, dijo la costarricense a los micrófonos de LMShow.

La también conductora agregó tener confianza en que la llegada de José Julián, nombre que llevará el nuevo integrante de la familia, servirá para unir a la pareja y olvidar los tragos amargos. “Espero que la pareja funcione. Es que es la edad, tiene 21 años y a los 21, quién no ha hecho sus cositas. ¡Todos!”

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar