Esposo de Jacqueline Bracamontes afirma que ella es la que manda en casa

6:05 am04/23/2017

Contradice supuestas infidelidades convirtiendo a la conductora en la reina de la casa

Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Aunque el matrimonio de Jacqueline Bracamontes se ha visto rodeado del escándalo gracias a las supuestas infidelidades de Martín Fuentes, ahora resulta que el piloto automotriz se confiesa como lo que en México se conoce como un “mandilón”, que en otras palabras se trata de un marido que le deja a su mujer todas las concesiones y el poder de la casa.

Muy orgulloso de su hombre, Bracamontes arribó a la alfombra violeta de los premios TVyNovelas, pero su cara de plenitud y de felicidad aumentó cuando escuchó hablar a su marido sobre la forma de convivir en casa. “Me preguntaron que quien tenía la última palabra y dije ‘la última palabra la tengo yo: “lo que tú digas, mi amor”'”, dijo mientras su mujer disfrutaba el momento.

Todo indica que la sumisión de Fuentes es el mejor remedio para pasar el mal trago que le provocó a Jacqueline en dos ocasiones; primero en marzo del 2015, cuando fue sorprendido en una noche de antro con dos mujeres con quienes se comportó muy cariñoso. Un año y medio más tarde, apenas tres semanas después de que la conductora diera a luz a su cuarto hijo, Martin fue sorprendido con otra mujer en una actitud muy sugerente.

En ambas ocasiones, la también actriz tuvo que hacer caso omiso y aguantar las burlas públicas al quedar como la esposa engañada y aguantadora. Ahora, Bracamontes se las está cobrando a su marido, quien, al menos según él la obedece hasta en la hora que tiene que estar en casa, como ocurrió el fin de semana cuando viajó a otra ciudad para practicar deporte extremo y tuvo que regresar cuando ella le cuestionó si ya estaba camino a casa.

Cabecera Cerrar