Alan Tacher afirma que su padre no se arrepiente de haberlo golpeado

2:54 am04/29/2017

Educación con violencia era normal para el señor Tacher, revela su hijo

Audios Más Chismes Univision

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Alan Tacher, conductor de Despierta América, reiteró que él fue educado con violencia por parte de su padre, quien hasta la fecha no se arrepiente de los golpes que le propinó a su hijo, cuando era un niño.

Durante su paso por la alfombra violeta de los Premios TVyNovelas, el colaborador de Univisión nos dijo: “En algún momento dado, mi papá fue de mano fuerte y nos daba cinturonazos. Mi papá no se arrepiente, dice ‘oye, eran tres niños, se portaban mal’ y había que tomar cartas en el asunto”, dijo para los micrófonos de LMSHOW.

Alan agregó que la revelación que realizó no causó ningún tipo de distanciamiento con su padre. “No es un juego, es violencia. Mi papá así lo hizo porque así lo educaron a él y ahora hemos tratado de cambiar esa filosofía. Mi papá vio la entrevista y me dijo ‘oye, por lo menos deberías pasarme la mitad de lo que te pagaron’, por eso se ríe”.

Por último, el entrevistado aseguró que si su hermano Mark no tiene la misma opinión de su padre, fue porque le tocó vivir otra etapa. “Ya lo agarró cansado”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

 

Cabecera Cerrar