Descubren falso amor entre Chiquis y Jenni en la serie Su Nombre Era Dolores

1:24 pm04/26/2017

La irritable forma de chantajear a todo el mundo

Más Chismes Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Durante el capítulo semanal de Su Nombre Era Dolores, la Jenn que yo conocí, Jenni Rivera se da cuenta de lo inevitable, “Esteban” trata con singular delicadeza a su hermosa hija “Chiquis”.

Una tarde en la alberca, una noche a solas, acerca cada vez más al beisbolista con la jóven heredera de la intérprete, a lo que se suma la doble personalidad de “Jenni” quien es una ante las cámaras y otra ante sus propios hijos con quien tiene duros enfrentamientos a todo momento.

Por ejemplo, Lleva a su pequeño “Johnny” al psicólogo y el pequeño sale huyendo, al tiempo que el carácter irritable de la cantante provoca que sus hijos siempre tengan el deseo de que se vaya de gira para estar cómodos.

Y al no tener argumentos para llamar la atención de los suyos, hace de un pequeño quiste la noticia de que tiene cáncer, situación con la que chantajea emocionalmente a todo el mundo.

“Chiquis” se refugia con “Angel” luego de que su madre la corre de su casa. “Jenni” intenta comunicarse con su hija, habla con amor por fin, aunque por desgracia, sólo se trata de un diálogo que saldrá expuesto en su reallity show, la verdad las aleja cada vez más.

 

Redacción LMSHOW

 

Cabecera Cerrar