Director de ‘Moonlight’ se topa con copia pirata de su filme en México

8:09 am04/23/2017

Barry Jenkins subió a su instagram una foto en la que sostiene la copia

Más Chismes

Los Angeles, (LMSHOW.COM).- Como diría Paquita la del Barrio: “¡Pa puras vergüenzas!”. Así se siente uno como latino cuando sale a relucir algo para no presumir, como el hecho de que el mejor director de películas, de acuerdo con la reciente entrega de los premios de la Academia de Hollywood, encuentre su galardonada cinta, en versión pirata, en un recóndito lugar de Yucatán, México.

Lo bueno es que Barry Jenkins, quien dirigió “Moonlight”, el filme que ganó el Oscar a la Mejor película en la ceremonia de pasado febrero, lo tomó con mucho humor y subió una foto con la copia en la mano a su cuenta de instagram.

“Recorriendo el puesto del vendedor de películas pirata en Muna y miren lo que encontré: para una mejor comprensión de esto, deben saber que Muna es un pueblo de 11 mil almas, un pueblo pequeño para los amantes de los pueblos chicos, rumbo a las ruinas mayas de Uxmal. Nos detuvimos por algo de fruta en un mercado al aire libre y he aquí, Moonlight. Mamá lo logramos!!!”, dice el mensaje que acompaña la foto del director.

Lo que no sabemos es si Jenkins la compró o no, y tampoco sabemos el valor.

A post shared by Barry Jenkins (@bandrybarry) on Mar 22, 2017 at 10:19am PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Cabecera Cerrar