‘La Piloto’ no puede contra ‘El Chema’

4:32 am12/18/2017

La serie estelarizada por Mauricio Ochmann, Mariana Seoane e Itatí Cantoral no pudo ser desbancada por la de Livia Brito

Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW).- La batalla por las audiencias del público hispano en Estados Unidos se encuentra en su fase más encarnizada ya que El Chema, que transmite Telemundo, mantiene la atención de los espectadores en sus últimas semanas de transmisión al superar en el segmento adulto, donde tiene 0.8 de rating, contra 0.6 de La Piloto, de Univision.

En audiencias generales, Telemundo se coloca con un punto arriba, en tanto que Univision se establece con 0.9 en los públicos generales, de acuerdo con la agencia Nielsen; estos datos corresponden al miércoles 22 de marzo divulgados por Produ Com.

Los dos horarios anteriores marcan ventaja para Univision, incluso con amplia diferencia del 20% en el caso de Vino el amor, de Univision, que vence a La Doña, de la competencia, y hasta 50% de Pequeños Gigantes contra La Fan, donde Univision tiene un punto y Telemundo .50.

En el total nocturno, Univision tiene un punto global, mientras que Telemundo 0.8, y en el segmento de adultos de 18 a 49 años, las distancias casi se igualan, con 0.6 y 0.5 respectivamente.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar