Paty Manterola arrepentida de quemón a excompañeros de Garibaldi

6:28 am04/29/2017

Los ligó con drogas, alcohol y playback

Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Paty Manterola declaró estar arrepentida de haber recordado que durante su paso por Garibaldi había visto drogas y que, además, la agrupación había recurrido al playback.

La actriz ofreció las declaraciones a Suelta la sopa, pero nunca imaginó que se viralizarían en decenas de medios, por lo que utilizó su Facebook para aclarar sus palabras, mismas que, según dijo, fueron malinterpretadas. “Tantos años en esta carrera y no entiendo que al editar una entrevista se le pueda dar un tono de escándalo sin que exista”.

Manterola agregó que al declarar que durante su estancia en Garibaldi había estado cerca de las drogas. “No era específicamente refiriéndome a los integrantes del grupo, sino de las primeras fiestas a las que llegue asistir en el medio”. En la polémica entrevista, la conductora señaló directamente que varios de sus compañeros de la agrupación habían pasado por excesos, a lo que ahora Paty comenta. “Son integrantes que ya han declarado personalmente el problema que tuvieron, pero ciertos medios me hacen ver como si yo los hubiera revelado o balconeado por primera vez”.

Sobre el tema del playback y el montaje de otras voces ajenas a los integrantes de Garibaldi en su primer disco, Paty respondió: “Tampoco es algo de lo que no se haya hablado antes y en repetidas ocasiones por varios del grupo, pero bueno, esta vez me tocó ponerme frente al cañón de ingenua”.

Cabecera Cerrar