Novia de David Zepeda responde a quienes atacan su relación

7:30 am04/23/2017

Tras polémica foto de su galán

Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Luego de que la semana pasada David Zepeda fuera el centro de un nuevo escándalo gracias a la publicación de una supuesta imagen en la que aparece desnudo, su novia, Lina Radwan reaccionó a la controversia con un mensaje dedicado a quienes a su juicio, han atacado su relación y acompañó sus palabras con una imagen no tan amable.

“Nunca hay que permitir que la gente mala quiera arruinar tu vida con intrigas, mentiras, chismes, venenos y muchas cosas negativas más, hay que aprender a cerrarles las puertas a esas personas que lo único que quieren es hacer mal con sus actos y su fracaso y frustración personal”, redactó Radwan en el inicio de su mensaje, mismo que recibió la aprobación de sus seguidores, incluyendo la de su famoso y polémico novio.

En el mensaje se acompaña de una imagen en la que Lina aparece en traje de baño, posando frente a un espejo y con la mano derecha cerrada, pero con el dedo medio hacia arriba, señal que en muchos sitios del mundo, como en México es tomada como una grosería. “A esas personas les mando esta imagen con mucho gusto y esto es lo que opino de ellas”.

Zepeda y Lina sostienen su noviazgo desde hace varios años. Uno de los momento en los que la pareja estuvo en el ojo del huracán se dio cuando se filtró una imagen del actor en la que tocaba sus partes íntimas.

Cabecera Cerrar