¡Exclusiva! Revelan que Juan Gabriel se desmayó antes de último concierto

1:05 am06/27/2017

No recibió atención médica, afirman

Audios Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-  Juan Gabriel sufrió un desmayo poco más de 24 horas antes de su último concierto, mismo que de llevó a cabo en Los Angeles, la noche del 26 de agosto pasado, aproximadamente 40 horas antes de su fallecimiento.

En exclusiva para LMSHOW la amiga del cantante, Silvia Urquidi, reveló algunos detalles de los que se enteró en su reciente visita a Los Angeles y Santa Mónica, California, ciudad donde ocurrió el desmayo y tres días después el deceso de la estrella. “Se desmayó caminando, porque a Alberto (Juan Gabriel) le gustaba tanto caminar, fue muy cerca de donde murió, lo tuvieron que sentar en la banca y ahí fue donde se desvaneció porque caminó tres o cuatro cuadras para llegar a la orilla del mar”.

Urquidi agregó que El Divo de Juárez no recibió ningún tipo de atención médica tras el desvanecimiento. “Se lo hubieran podido llevar a un hospital para que lo checaran, porque el hecho de que se desmayara no estaba bien. Alberto necesitaba una operación de corazón. Ahí vi la falta de cuidado hacía él de parte de mucha gente que sólo lo veía como signo de pesos. Ningún médico lo vio, eso sí te lo puedo decir y es una tristeza porque a cinco minutos de donde estaba, hay un hospital muy famoso”.

La entrevistada también comentó que constantemente tuvo diferencias con Juanga, al tratar de hacerle ver que la gente lo buscaba por interés.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

 

Cabecera Cerrar