Una foto puso en evidencia a presunto ladrón de jersey de Brady

4:55 am09/21/2017

Al parecer, el periodista acusado de haber sustraído la prenda, envió a un coleccionista una imagen en donde se podía ver la camiseta robada

Deporchismes Más Chismes

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Medios de comunicación mexicanos dieron a conocer que el presunto ladrón del jersey de Tom Brady, Mauricio Ortega, cometió el error de ofrecer la prenda a un coleccionista.

Sin embargo, la camiseta que originalmente Ortega supuestamente trató de vender al potencial comprador no fue la reportada como robada, sino otra, también de Brady, pero que este futbolista habría usado en un juego anterior, no con la que su equipo ganó el Súper Tazón en enero pasado.

El detalle que llamó la atención del coleccionista, y en el que seguramente Ortega no reparó, fue que en la foto enviada se veía en primer plano el jersey que no había sido reportado, y a un lado se podía visualizar parte de la camiseta reportada como perdida.

Fue entonces cuando el potencial comprador reportó el hecho al FBI, organización que se mantuvo en contacto con el “vendedor” para determinar de quién se trataba y con ello localizarlo en cualquier parte del mundo. Sus pesquisas los guiaron a México.

La prenda, que será devuelta a su dueño, está valuada en medio millón de dólares.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar